Una chica de 13 años con fractura de cadera luego de ser atropellada por una camioneta

Una menor de 13 años sufrió graves lesiones luego de que fuera impactada, cuando circulaba en moto, por una camioneta.
El accidente se registró a la medianoche en Hipólito Yrigoyen y Chivilcoy.
Luego de los primeros estudios, se comprobó que presenta una fractura de cadera, además de otros traumatismos.
El Dr. Pablo Pichioni, jefe del servicio de emergencias, explicó que “el traslado lo hizo una unidad del CEM porque se dio la coincidencia de que nuestra ambulancia estaba en otra emergencia” y que luego de una evaluación mínima en guardia general, fue trasladada a pediatría.

En el Hospital se detectó que presentaba una fractura en una de sus caderas, además de lesiones en el cuero cabelludo y rostro, un traumatismo de cráneo y raspones en todo el cuerpo.
Un equipo de traumatología determinará los pasos a seguir en los próximos días.
Andrea, una testigo del hecho, relató lo sucedido a APA Radio San Pedro esta mañana: “La nena venía por Chivilcoy y la camioneta Audi por Yrigoyen y en la esquina la colisiona, la lleva unos treinta metros arriba del capot y la moto debajo de la carrocería”. Cuando los airbag del vehículo de mayor porte se encendieron, el conductor frenó y la chica salió despedida, golpeando contra una pared y un portón.
El Dr. Salgado, vecino de la zona, fue el primero en brindar asistencia a la menor, hasta la llegada de las ambulancias.

La vecina expresó su malestar por una serie de irregularidades que se habrían producido en los minutos posteriores al accidente: “Mi impotencia y mi molestia es por el accionar de la policía, que no corta la calle. No se dirigen a la víctima para ver cómo estaban, sino directamente a la persona que choca la nena y le dicen: “Ché flaco, calmate, todo bien, la piba está bien. Andate a tu casa y cuando estés tranquilo llegate a la comisaría y te tomamos declaración”. No hubo peritajes y la gente que estaba con el empresario que manejaba la camioneta la movió. Quiero destacar que el conductor estuvo en todo momento en estado de shock, y lo único que le preocupaba era la salud de la nena, pero la actitud de la gente que lo rodeaba no fue la misma”. 

Comentarios

susy ha dicho que…
Que hace una nena en moto?????????Los responsables son sus padres,cada día mas irresponsables.Las calles Aulí y Chivilcoy ,no se cruzan..
Anónimo ha dicho que…
antes de opinar lee bien
Anónimo ha dicho que…
Susy antes de hablar lee bien me parece que no hay que ver solo que es una menor en moto sino un ser humano.Lareponabilidad de los padres seguro esta nadie lo discute peroa aca huboun mal proceder de las autoridades y de la gente que rodeaba al conductor.BORRAR LAS PRUEBAS.............

Anónimo ha dicho que…


qué hace una nena de 13 años a la medianoche manejando. Es terrible lo que le sucedió pero...pudo ser evitado.
Anónimo ha dicho que…
Yque queres que hagan los de afuera, lo que no hacen los padres?? esa nena salio de su casa a media noche y por si fuera poco en moto, 13 años tiene la nena.
Anónimo ha dicho que…
susy estas acusando??? tenes pruebas??? que vas a decir ante la justicia cuando te demanden los que vos acusas de borrar pruebas??
Anónimo ha dicho que…
llevaba casco?

a cuanto iba?

quien tenia prioridad de paso?

que iluso soy no? haciendo preguntas tontas !! si ni saben la diferencia entre la izquierda y la derecha !!
Anónimo ha dicho que…
si tiene 13 años yo creo que no tiene que discutirse nada sino para que te dan el carnet a los 18, es cortito prision para los padres y se termina el problema
Anónimo ha dicho que…
Lo que hay que ver es como se encuentran las personas. Son seres humanos. Despues creer en la justicia, que será quien dertermine las responsabilidades... jajaja es un chiste! san pedro esta lleno de abogados, fiscales y policías con un grado de incapacidad que asusta. POr lo tanto el que tenga mas dinero y/o influencias será quien salga mejor parado. Quien es el empresario?? quien es la chica?? esta tiene plata?? o tiene influencias??? sino "agua y ajo"(AGUAntarse y A JOderse)
Anónimo ha dicho que…
que locura .una niña 13 años en moto sin casco , a la media noche .que locura .y los padres ?cuanta negligencia .cuando sera el dia que los padres se pongan las pila con los niños .ahora seguro los padres se pondrán ocuparan si con los abogados .
Anónimo ha dicho que…
...lamentablemente a esto después se lo llama "FATALIDAD" o "DESGRACIA"...mmmm.OJALÁ dios le de otra oportunidad a esta chica para juzgar a sus propios padres..Lo Peor que se puede hacer es "educar" con "Miedo de decir QUE NO"
julio ha dicho que…
Es menor no puedd circular en moto