Vacunación antigripal en el Círculo Médico

En el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro anuncia la instalación de un puesto sanitario este jueves en el salón del Círculo Médico. Desde las 11 hasta las 13 horas, se administrará la vacuna antigripal 2024 de forma gratuita. ¿Quiénes Pueden Recibir la Vacuna Gratuitamente? Embarazadas: Se recomienda aplicarla en cualquier trimestre de la gestación para proteger tanto a la madre como al bebé. En caso de no recibirla durante el embarazo, se debe vacunar dentro de los 10 días posteriores al parto. Niños y Niñas de 6 a 24 Meses: Deben recibir 2 dosis separadas por al menos 4 semanas si no han recibido previamente dos dosis de vacuna antigripal. Aquellos que han recibido al menos dos dosis anteriormente solo necesitan una dosis. Grupos de Riesgo: Personas de 2 a 64 años con ciertas condiciones de salud, como enfermedades respiratorias y cardíacas, diabetes, inmunodeficiencias, pacientes oncohematológicos, entre otros. Se

Un patrullero chocó con una moto

Un móvil policial chocó con una moto ayer por la tarde en la intersección de las calles Güemes e Ituzaingó.
El patrullero Ford Ranger circulaba por calle Güemes con las balizas encendidas y, de acuerdo  a lo informado en el parte policial, fue impactado en su faro delantero derecho por una moto Gillera Smash que venía por Ituzaingó.

El móvil policial era conducido por un sargento de 32 años, quien recorría la zona céntrica acompañado por un teniente y una sargento de la misma fuerza.
La moto era manejada por una mujer de 33 años, que llevaba a una joven de 20 años embarazada como acompañante.
Ambas fueron trasladadas al Hospital local, en donde se constató que presentaban lesiones leves.
Luego de realizarse las pericias de rigor, se secuestraron ambos rodados. La conductora de la moto carecía de documentación, licencia de conducir y casco reglamentario.
El móvil policial presentó una rotura de la luz delantera derecha. Reparado por medios propios en la Comisaría, continúa prestando servicios.