Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Sigue la violencia en la Bajada de Chávez

Luego del incidente, en el que un joven de 17 años fue baleado por la espalda, otros dos episodios de violencia tuvieron lugar en proximidades de la Bajada de Chávez.
Este Domingo, a las 20, un llamado telefónico advirtió a la policía sobre un tiroteo en esa zona.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con una mujer que se negó a identificarse, quien informó que su hijo tuvo “problemas” con vecinos de la zona, uno de los cuales disparó contra su casa.
En momentos en que la policía estaba en el lugar, se acercó otro residente en la zona y comenzó a increpar a los uniformados. La propia mujer que estaba denunciando el tiroteo se sumó a la agresión.
Los efectivos debieron retirarse “para evitar problemas mayores”, aunque se iniciaron actuaciones de oficio sobre lo sucedido.  
Un rato antes, un joven de 23 años que circulaba en un ciclomotor junto a su pareja y sus dos hijos, menores de edad fue abordado por otro hombre, totalmente exaltado.  

El sujeto amenazó de muerte, en medio de fuertes insultos, a la mujer y sus dos hijos.