Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Secuestran una oblea de GNC apócrifa

Ayer por la tarde, personal de Vial San Pedro aprehendió en Ruta 1001 y Crucero General Belgrano a un joven de 24 años quien circulaba con una oblea de GNC Enervas apócrifa.
El muchacho oriundo de Río Tala viajaba en un automóvil Fiat Regata color bordó cuando fue interceptado por el control vehicular.


  El personal secuestró la tarjeta y luego de labrarse una infracción, la auxiliar letrada de la Fiscalía Nº 7 dispuso que el aprehendido fuera notificado de la causa y tras tomarse los recaudos legales correspondientes, fue liberado.