Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

San Pedro en la Plataforma de Reporte Sanitario Provincial

La Subsecretaría de Salud confirmó que en los próximos días, llevará a cabo una capacitación para el personal del área que trabajará en la Plataforma RESAPRO, el cual tiene como objetivo fundamental unificar la información y evitar la duplicación de registros y pérdidas de datos.
Este programa informático permite brindar la posibilidad de reportar las prestaciones de salud en diferentes formatos.

De esta manera se puede adaptar a las formas de trabajo de los distintos efectores de salud. Los datos se ingresan de manera homogeneizada, tanto en los tipos de prestaciones, especialidades, diagnósticos, entre otros.
A través del sistema, los efectores podrán acceder a un detalle de prestaciones de salud, vacunas, embarazos, consultas médicas para el paciente que este integrado a la red.

Es una herramienta que integra los Programas Sumar, Sur, Remediar y Prodiaba, junto a las prestaciones de las direcciones de Epidemiología y Estadística. El mismo comenzó a implementarse en diferentes hospitales de la provincia a partir del año 2013.