Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Robaron en la ruta un camión cargado con azúcar, al que la policía recuperó en Figueras, Santa Fe

Un camión Mercedes 1983 cargado con 28 mil kilos de azúcar que fue robado en la ruta 9, entre Gobernador Castro y Ramallo, fue recuperado por la policía local en proximidades de Figueras, provincia de Santa Fe.
El chofer del rodado, un hombre de 66 años oriundo de San Miguel de Tucumán, y que viajaba de Moreno a Jujuy, fue abandonado a la altura del kilómetro 211.

Luego de una tarea de reconocimiento del lugar en donde se produjo el ilícito (que el conductor no pudo precisar con exactitud)  se inició un rastrillaje por toda la zona a cargo de efectivos de la Comisaría local, la Sub DDI y la policía de Ramallo.
El vehículo fue encontrado, con el acoplado desprendido del chasis y ya listo para realizar el trasbordo de la mercadería, en Figueras. Por jurisdicción, quedó a resguardo de la Subcomisaría 11 de Figueras, dependiente de la Policía de la Provincia de Santa Fe.
La causa es instruida por la Unidad Fiscal 6 de San Nicolás, a cargo del Dr. Martín Mariezcurrena.