Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Procesan por homicidio y lesiones culposas al chofer del micro que volcó en la Ruta 9

Fotos prensa Bomberos Voluntarios
Carlos Moreno, de 26 años, y de nacionalidad colombiana, chofer del colectivo de la empresa “Manuel Tienda León” que volcó ayer en el kilómetro 157 de la Ruta 9, fue procesado por la Justicia en el marco de la causa iniciada por “Homicidio Culposo y Lesiones Culposas”.
Durante el accidente perdió la vida Marcos Baute, de 28 años, oriundo de la localidad de Roldán, provincia de Santa Fe, y otras 14 personas resultaron con heridas de diversa consideración. 3 de los ocupantes del rodado resultaron ilesos.

El Dr. Marcelo Manso, Fiscal en turno, dispuso que Moreno sea notificado de la formación de la causa a través de los postulados del artículo 60 del Código Procesal Penal. Además, se ordenó la extracción de muestras de sangre y la toma de fichas dactilares.
Entre los heridos, se confirmó que Adolfo Fernández sufrió un traumatismo costal izquierdo, Franco Foglia un trauma dorsal, Natalia Cueto un golpe en el pelvis y Lenon, Bagdazarn un corte en el brazo izquierdo y un traumatismo en el abdomen. Ezequiel Corona presentaba, al momento de ser asistido, un golpe en el brazo y un corte en la mano izquierda.

Quienes tuvieron las peores consecuencias, además del fallecido, fueron Agustina Faure, con una fractura en el brazo izquierdo, y Alejandro Agreda Arenas, con un golpe en el pecho que le produjo un hemoneumotórax y varias fracturas dorsales, además de un trauma cerrado en el abdomen. En el último de los casos, las lesiones pusieron en riesgo su vida. Agreda Arenas permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital.