Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Pichioni asume la semana próxima como Director del Hospital y Gustavo Alarcón será el Jefe de Guardia

El Dr. Pablo Pichioni confirmó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que se oficializó su designación como Director del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.
“La designación finalmente ha salido, y la toma del cargo en si va a ser a partir de la semana que viene. Así que está todo dado para comenzar a trabajar” explicó Pichioni.

El joven profesional sostuvo que “hay mucho por hacer y hay que darle continuidad a lo que ya venía trabajando el Dr. Sualdea, seguir seguir trabajando para lograr que el hospital vuelva a tomar un rumbo vinculado con la máxima atención de los pacientes”.
Sobre su vinculación con sus compañeros, Pichioni puntualizó que tratará de ser “el articulador para poder solucionar el problema salarial que hay con el plantel de profesionales”.
Destacando la importancia de trabajar en función de equipo, el designado Director informó que su reemplazo en la jefatura de la Guardia y el Servicio de Emergencias será el Dr. Gustavo Alarcón.
“Es una persona con un alto consenso en la guardia. Él es uno de los principales puntales de este equipo, no solo en la parte profesional, sino espiritual e ideológica para trabajar en el diálogo informal con sus compañeros” consideró Pichioni sobre Alarcón.