Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

Pelea en la Comisaría, sablazos, piedrazos y un auto incendiado, tras discutir por un perro

La discusión entre vecinos porque un perro intentó morder a un chico, terminó con una insólita espiral de violencia.
Todo comenzó anoche, poco después de las 20, en Carlos Gardel al 100, cuando un hombre de 28 años golpeó con un hierro con formato de sable a una joven de 19 años. La pelea se inició porque el perro de la mujer intentó morder al hijo del hombre.

A raíz de las lesiones sufridas por el golpe, la víctima fue trasladada en un automóvil particular a la Clínica San Pedro.
El agresor entregó a la policía el “sable” utilizado para golpear a la joven, y se presentó en la Comisaría local.
Una vez en la dependencia, se presentó la madre de la chica internada, a quien también el sujeto (que estaba en la sala de espera) agrede con golpes de puño. Luego de resistirse al accionar policial, finalmente fue detenido.
Minutos después, un grupo de vecinos interceptó el auto del agresor, en el que su madre intentaba retirarse. Además de agredir a la mujer con piedras y palos, prendieron fuego el Fiat Palio color gris, que sufrió importantes destrozos.
La UFI en turno dispuso la notificación de la formación de la causa por el delito de “Lesiones y resistencia a la autoridad”, permaneciendo el mismo alojado en la dependencia.

Con respecto al incendio, se iniciaron actuaciones por separado.