Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Neyra y Paz proponen que concejales y funcionarios donen la mitad de sus ingresos para el Hospital

Los concejales Iván Paz y Horacio Neyra, del Partido Fe, presentaron un proyecto de Ordenanza para retener la mitad de las dietas de los ediles para crear un fondo destinado a mejorar las condiciones del Hospital.  
Los fondos retenidos durante los próximos 12 meses, de aprobarse la Ordenanza, serán transferidos mensualmente a la Cooperadora del centro asistencial.

La entidad, a su vez “estará obligada utilizar los mismos exclusivamente para el mejoramiento y la adquisición de equipamiento e insumos médicos”.
La Cooperadora del hospital Ruffa deberá remitir bimestralmente al Departamento Ejecutivo y al Honorable Concejo Deliberante un informe indicando los importes recibidos y el destino dado a los mismos, detallando las adquisiciones.
Finalmente, aconsejan (no pueden ordenarlo) al Departamento Ejecutivo que disponga una idéntica operatoria con sus haberes y los de los funcionarios pertenecientes a la planta política.