Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Mataron en Ramallo a un joven que asesinó a su padre en San Pedro en el año 2008

Un joven de 23 años, identificado como Emmanuel Castroborda, fue asesinado en la madrugada del 1º de Enero en Ramallo.
Lo que vincula a este hecho con San Pedro es que hace casi seis años, Castroborda mató a su propio padre en nuestra ciudad tras una pelea pasional.  
El Comisario Diego Martínez, titular de la Comisaría 1ª de Ramallo, informó al portal “Ramallo Ciudad” que “a las 7 fuimos alertados de que momentos antes un sujeto efectuaba disparos con un arma de fuego tipo escopeta, en calle Mitre y Cucurulo Sección Quintas de esta ciudad.

El jefe policial agregó que “al arribo de una de ellas a calle Bolívar y Mitre hallan un masculino que presentaba lesiones de arma de fuego concurriendo en forma inmediata una ambulancia, la cual traslada a la víctima al hospital local” en donde falleció.
Paralelamente, “el personal actuante en la restante unidad móvil procede a la aprehensión de un masculino de 20 años de edad el cual portaba un arma de fuego tipo revólver quien refirió haberse defendido del lesionado el cual había efectuado disparos con una escopeta”.

El homicidio en San Pedro.
El 15 de Enero de 2008 un hombre de 40 años, identificado como Reinaldo Federico Castroborda, murió en la guardia del Hospital Subzonal San Pedro poco como consecuencia de las heridas recibidas durante una pelea con su hijo Emmanuel, de 17.
De acuerdo a lo informado por el Inspector Sergio Pérez, titular de la Policía Distrital, Castroborda estaba domiciliado en el paraje La Buena Moza, aunque el episodio se registró en el sector usurpado del barrio San Francisco de Asís, en donde momentáneamente estaba radicado el hijo.
En el marco de una discusión, aparentemente originada a raíz de la concubina de la víctima, el menor lo atacó con un arma blanca provocándole heridas en el hemotórax que derivaron posteriormente en su muerte. Durante el episodio estaba presente la pareja de la víctima, a quien se le tomó declaración y negó mantener relación alguna con el homicida.