Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Maroli: “Fui a cobrar el cheque que me dieron en la Municipalidad y me dijeron que no tenía fondos”

El jefe del servicio de terapia intensiva del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, Dr. Claudio Maroli, confirmó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que el cheque con el que le pagaron una parte de la deuda que mantenía el Municipio no tenía fondos.
“Por cuestión de clearing todavía no se habían acreditado los fondos, eso me dijeron. No lo sellaron ni nada, pero me dijeron que no tenían fondos” dijo Maroli. “Lo hablé con el contador y me dijeron que era un error de ellos, que el clearing… qué se yo, supongo que hoy lo van a solucionar” reconoció, resignado, el profesional baraderense.

El cheque entregado ayer corresponde a una pequeña parte de la deuda mantenida por la prestación del servicio.
“Es triste. Por eso trato de mantener un perfil bajo y no hablar mucho en los medios, pero llega un momento en que uno se cansa un poco. Hay cosas que son incomprensibles” agregó.
Maroli instó a “buscar un camino de diálogo entre todos los actores y la sociedad, porque es el gran olvidado”.