Dos jóvenes aprehendidos en una moto sin documentación y llevando marihuana

Uno de los procedimientos de control que se desarrollaron en horas de la madrugada de este viernes en Ituzaingó y Lucio Mansilla permitió la identificación de jóvenes que circulaban con droga en una moto inhabilitada. 

Los cobradores del estacionamiento medido piden formar una cooperativa y encargarse de la señalización

Los cobradores del estacionamiento medido presentarán el viernes un proyecto para formar una cooperativa que los nuclee.
Daniel, uno de los voceros del grupo que ayer se reunió con los Secretarios de Gobierno (Raúl Cheyllada) y Desarrollo Humano (Verónica Mosteiro) anticipó que “el viernes vamos a presentar un proyecto de cooperativa para que no sea únicamente el aumento de estacionamiento medido”.

La propuesta incluye la posibilidad de que los integrantes de la cooperativa pinten las esquinas y los cordones de las veredas, y se encarguen de la señalización.

“Queremos pintar las esquinas, señalizar en donde va el estacionamiento de motos, de coches, líneas amarillas, tener un uniforme, y otras cosas que se van viendo en el proyecto. Ellos nos dijeron que nos van a ayudar de a poquito” precisó Daniel.