Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

La tormenta provocó anegamientos en distintas calles

Bozzano al 200, esta mañana
El anegamiento de algunas calles como consecuencia de la saturación de los desagües fue la principal consecuencia de la tormenta de anoche, que derivó en una intensa lluvia durante toda la mañana.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Hugo Dias, explicó que “hay algunas calles anegadas, pero apenas pasa el chaparrón desaparece rápidamente el agua”.

De todos modos, hay guardias que están trabajando, pese al asueto municipal, en distintos lugares de la ciudad, por el taponamiento  de los desagües pluviales. “Los pluviales se inundan, igual que las zanjas, porque la gente sacó la basura aún sabiendo que Ashira no pasaba. Es un problema más cultural que otra cosa” dijo Dias al respecto.
Vecinos de Bozzano al 200 sufrieron el anegamiento de su cuadra, mientras que en Italia y Aníbal de Antón un automóvil sufrió roturas luego de caer en un pozo que se abrió en una obra inconclusa de desagües cloacales.