Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Investigan presunto robo de una fuerte suma de dinero a una familia sampedrina

El Jueves a la mañana se denunció un importante robo que habría ocurrido en un domicilio de la ciudad.
En una casa próxima a la sede de la Prefectura local habrían ingresado sujetos a la madrugada y llevado de un ropero una importante suma de dinero. En la casa vive una señora mayor de edad y su hijo, quienes habrían sido maniatados por los asaltantes.

El propietario indicó que entraron por la puerta, que no tenía llave puesta.
Si bien la Policía no brindó mayores detalles, se estima que habrían sido entre 4 y 5 los delincuentes quienes exigieron la entrega de dinero en efectivo, tanto en pesos como en dólares que la familia tendría producto de la venta de un campo. Con el dinero, se dieron a la fuga.
El hecho se investiga con intervención de la Fiscalía Nº 5. Llama la atención que personal prefecturiano no hubiera alertado ningún movimiento extraño en la zona. Además, la Policía Científica no habría hallado rastros de ningún tipo, tampoco se encontraron pisadas.

Información “El Imparcial”