Cruz Roja anunció el inicio de los cursos correspondientes a mayo

Cruz Roja Argentina, filial San Pedro, anunció el inicio de sus cursos correspondientes al mes de mayo.  Los interesados pueden preinscribirse comunicándose a través del correo electrónico s-pedro@cruzroja.org.ar y/o vía WhatsApp al número 3329336277.

Investigan el asesinato de un hombre que fue ejecutado de un balazo en la nuca en Baradero

Información y fotos "Baradero te informa" 
La policía de Baradero investiga el asesinato de un hombre de 38 años que fue ejecutado de un balazo en la nuca.
El hallazgo del cuerpo sin vida se produjo en los primeros minutos de ayer, Jueves, al costado de la calle Antártida Argentina, a metros de Almirante Brown.

Hernán Jorge Bellani, camionero, estaba tirado en el piso al lado de una moto Zanella de 50 cc. Un vecino dio aviso a la policía, quien constató al llegar que el cuerpo presentaba un orificio provocado por el impacto de un proyectil a la altura de la nuca.  
Familiares directos de la víctima señalaron al portal “Baradero te informa” que Bellani se encontraba anoche cenando con su familia compuesta por su esposa y cinco hijos. Luego de recibir un mensaje de texto, aparentemente de una mujer, salió en la moto y dio que volvía en un rato.
Una hora más tarde les avisó la policía que fue hallado sin vida. La familia a pesar de la sorpresa y dolor, inmediatamente informó sobre el mensaje de texto y el celular, pero el personal policial les comunicó que no encontraron un teléfono móvil entre sus pertenencias, ni en la zona.