Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Golpeó a la actual pareja de su ex

Una joven mujer de 31 años radicó una denuncia por “Lesiones leves” luego de que su ex golpeara a su actual pareja.
El miércoles la señora transitaba en ciclomotor con su compañero y en la intersección de Av. Sarmiento y 3 de Febrero fueron interceptados por un utilitario marca Volkswagen modelo Caddy, color blanco, del que descendió el chofer, el ex de la mujer.

El conductor del vehículo de mayor porte descendió y sin mediar palabra comenzó a golpear al otro hombre. Luego descendió del utilitario la madre del agresor y roció al actual matrimonio con gas pimienta, se subieron al auto y se dieron a la fuga.
Los damnificados se dirigieron por sus propios medios al Hospital donde fueron atendidos por irritación en los ojos y la piel.

Habían estado en pareja por 12 años pero hace que 3 que se separaron y tienen un hijo en común de 10 años.

Información "El Imparcial"