Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Estadísticas del puerto: en 2013 se exportaron 156 mil toneladas de frutas y 200 mil de cereales

El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro dio a conocer las estadísticas correspondientes a la temporada 2013.
El informe incluye los datos completos relacionados con la exportación de frutas y granos, más la cantidad de arena removida durante los últimos 12 meses.

A lo largo del año pasado se exportaron 156 mil toneladas de frutas, más de la mitad de ellas con destino a Rusia. El 57 % de las cargas fueron de limones.
La exportación de granos cayó por debajo de las 200 mil toneladas, con una marcada incidencia del arroz (165 mil toneladas), una carga relativamente nueva obtenida gracias a las gestiones realizadas en los últimos años. En cambio, apenas se cargaron 8.000 toneladas de soja, contra las 20 mil de maíz.

Las areneras refularon este año 313.264 toneladas.