Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

El fallecido tiene 28 años y es oriundo de Roldán

Foto @solotransito
El director del Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa, Dr. Pablo Pichioni, confirmó que la persona fallecida en el vuelvo del colectivo es un joven de 28 años oriundo de Roldán.
Además, ingresaron al nosocomio unos 15 pacientes. “Tres de moderada a alta gravedad –dos con cierto riesgo de vida-, tres de mediana gravedad y 9 leves”, precisó Pichioni.

Las lesiones presentadas se vinculan con el tipo de accidente: traumatismo de tórax, pelvis y cráneo. La mayoría de los heridos tienen entre 24 y 35 años, sólo dos superan los 50, y la mayor parte es oriunda de las localidades que van de Ramallo a Santa Fe, salvo dos personas provenientes de Colombia y Perú.

Los pasajeros formaban parte de un contingente que venía desde Ezeiza tras un viaje al exterior.