Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

El corte de luz en parte de la ciudad fue por un daño y no por la elevada demanda energética

Varios barrios ubicados en el sector noreste de la ciudad sufrieron esta tarde, poco después de las 16, un corte en el suministro eléctrico.
Personal técnico de la COOPSER trabajó en el lugar, detectando daños en las líneas de media tensión. Esa situación provocó la salida de servicio del alimentador 4.

Las reparaciones llevaron aproximadamente dos horas.
 
Poco antes de las 18 se restituyó la energía eléctrica en la mayor parte de los barrios afectados (desde Banfield hasta Canaletas).