Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Disparos contra una casa: la familia estaba en el interior y no hubo heridos

Una mujer de 38 años que permanecía junto a sus hijos en el interior de su domicilio, ubicado en Sargento Selada 1775, denunció a un sujeto por disparar contra la vivienda, ayer por la tarde.
De acuerdo a la denuncia, alrededor de las 14:30, la mujer escuchó varias detonaciones de arma de fuego que provenían del frente de la casa y pudo constatar que se trataba de un joven, a quien identificó, quien portaba una pistola calibre 22 larga. Luego de que se retirara del lugar, recogió frente a la vivienda cinco vainas servidas del mismo calibre que entregó a la Justicia.

Según manifestó la mujer, los conflictos con el joven atacante son a raíz de que busca desalojarla para “obtener la vivienda de la misma”.

El hecho fue caratulado como “Abuso de armas”.