Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Detienen en San Pedro, con DNI falso, al presunto homicida de Emanuel Castroborda en Ramallo

Foto ilustrativa
Personal de la Comisaría local detuvo ayer en San Pedro al presunto responsable del homicidio del joven Emanuel Castroborda en Ramallo.
José Alberto Boelaert se encontraba en una vivienda de Cruz Roja 770. A ese lugar llegaron los uniformados luego de una serie de investigaciones.
Al momento de ser identificado, Boelaert presentó un DNI y una partida de nacimiento adulterados, a nombre de Alberto Luis Romero. 

El engaño duró pocas horas, porque se hicieron presentes en San Pedro efectivos de la Sub DDI de Ramallo, que certificó la verdadera identidad del imputado por el homicidio de Castroborda.
La titular de la UFI 3, Dra. Mariela Zausi, avaló la actuación de la policía, y dispuso que el detenido sea notificado de la formación de la causa por el delito de Homicidio.
Por otra parte, el Dr. Sergio Ocampo, de la UFI 5, tomó intervención en relación a la presentación del documento apócrifo.
Emanuel Castroborda fue asesinado en la mañana del 1º de Enero, cuando recibió el impacto de los proyectiles de una escopeta en la zona de quintas de Ramallo.
La particularidad es que seis años antes el hermano del joven ahora asesinado había matado a su propio padre con un arma blanca durante una reyerta, presuntamente por motivos pasionales, en el sector usurpado del barrio San Francisco de Asís.