Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Despistó un camión, no hubo heridos, pero cortarán la ruta para sacarlo del cantero central

Un camión con acoplado tuvo un accidente esta mañana, aproximadamente a las 6.15, en el kilómetro 157,600 del carril Buenos Aires – Rosario de la Ruta 9, en proximidades de Río Tala.

El conductor del vehículo de carga perdió el control del mismo cuando rozó la banquina, lo que provocó que se produjera lo que se conoce como “efecto tijera” entre el tractor cabina y el acoplado.
El vehículo salió de la calzada y quedó detenido en el cantero central, sin volcar. El chofer logró salir ileso del episodio.
Walter Keudell, de Vialidad, informó que alrededor de las 10, si no se reanudan las lluvias, se iniciarán las tareas para rescatar la unidad y sacarla del cantero central. La maniobra demandará la interrupción total del tránsito en ese carril durante al menos 15 minutos.