Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Consejeros escolares presentaron otro documento en el que piden que se use el Fondo Educativo

Los consejeros escolares Mónica Romagnano, Gustavo Liloff, Jorge D´Andrea y Fernando Cajide presentaron un nuevo trabajo en el que reclaman el uso del Fondo de Financiamiento Educativo.
Además, piden saber el destino del dinero que no fue utilizado en el último año.

“El Fondo de Financiamiento Educativo es una nueva herramienta, que tiene el distrito, para proyectar a corto, mediano y largo plazo de qué manera gestionar una mejor Educación en nuestro San Pedro” sostienen. “A la fecha, hemos visto escasas acciones del ejecutivo municipal, en el uso de este dinero. Se han prometido un sinfín de obras, pero la realidad muestra muy pocas acciones” agregan.
Para los consejeros, “el no uso de este dinero, al quedar inmovilizada, pierde su poder adquisitivo, por efecto de la inflación, ocasionando en menos, el número de obras o acciones educativas a realizar”. 

El informe completo elaborado por los consejeros siguiendo este enlace