Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

CICOP se reúne con el HCD, con Borgo y Cheyllada

El Secretario de Economía y Hacienda, Roberto Borgo, y el Secretario de Gobierno, Raúl Cheyllada, recibirán al mediodía a los profesionales de la salud nucleados en CICOP que mantienen un extenso conflicto que derivó en un paro por tiempo indeterminado.
Previamente, los médicos se reunirán con un grupo de concejales municipales para reiterar los fundamentos de su protesta.

“No hay nada preestablecido, queremos iniciar un diálogo para destrabar el conflicto” indicó Borgo. “Va a depender mucho de la voluntad que exista de los profesionales de la CICOP” agregó, al ser consultado sobre las expectativas de la reunión.
“En una o dos semanas parte de las cuestiones económicas o financieras no han cambiado, pero podemos tratar de avanzar en algunas cosas que están pendientes de cumplir por parte del Municipio” explicó Borgo.