Hospital SADIV organiza una charla abierta sobre parto respetado y maternidad

 El Hospital Privado SADIV anunció la realización de una charla abierta a la comunidad en el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado . La actividad, orientada a personas gestantes, familias e interesados en la temática, busca brindar información y acompañamiento profesional sobre los procesos de nacimiento y maternidad. El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 22 de mayo a las 18:30 en el auditorio de la institución, ubicado en Avenida Sarmiento 2795. Durante la jornada, especialistas del área de obstetricia y neonatología abordarán aspectos centrales del trabajo de parto, métodos para el alivio del dolor, lactancia, puerperio y el rol fundamental del acompañante durante el proceso.

Cacheteó a su ex pareja para que lo dejara llevarse a la hija que tienen en común

Una joven madre denunció a su ex pareja luego de que la golpeara y amenazara para que dejara llevarse a la hija de 2 años que tienen en común.
El violento episodio se registró alrededor de las 23:30 de ayer. Según la denuncia, el hombre de 26 años quería llevarse consigo a la niña pero ante la negativa de la madre, comenzó a propinarle varias cachetadas y a amenazarla con prenderla fuego.

El médico de policía determinó que las lesiones presentadas por la joven fueron de carácter leve.

La Fiscalía en turno caratuló la causa como “Lesiones y amenazas”.