Hantavirus: Arrecifes confirmó su primera muerte en medio de un brote regional que ya suma cinco víctimas en el último mes

  La Municipalidad de Arrecifes confirmó anoche el primer fallecimiento por hantavirus en el distrito, elevando a cinco la cifra de víctimas fatales registradas en la región durante el último mes. El deceso corresponde a una mujer de 35 años, residente en la zona rural, quien falleció apenas pocas horas después de que se confirmara el diagnóstico positivo este martes por la tarde.

Cacheteó a su ex pareja para que lo dejara llevarse a la hija que tienen en común

Una joven madre denunció a su ex pareja luego de que la golpeara y amenazara para que dejara llevarse a la hija de 2 años que tienen en común.
El violento episodio se registró alrededor de las 23:30 de ayer. Según la denuncia, el hombre de 26 años quería llevarse consigo a la niña pero ante la negativa de la madre, comenzó a propinarle varias cachetadas y a amenazarla con prenderla fuego.

El médico de policía determinó que las lesiones presentadas por la joven fueron de carácter leve.

La Fiscalía en turno caratuló la causa como “Lesiones y amenazas”.