Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Atrip y Vásquez nombraron su bloque en el Concejo Deliberante como “Frente Renovador Oficial”

Los concejales Norberto Atrip y Cecilia Vásquez elevaron una nota a la presidencia del Concejo Deliberante, en la que renombran su bloque de concejales.
“A raíz de existir dos Bloques Políticos con el nombre de Frente Renovador, más allá que en nuestro caso en particular lo hicimos primero en tiempo y forma, en la gestión anterior por intermedio del, Expediente 2983/13 y en su actual mandato por intermedio del Expediente 2986/13, pero en virtud de destrabar este atolladero hemos decidido agregarle la palabra OFICIAL, para que a partir de la presente misiva en nuestro caso en particular, quede finalmente como "Frente Renovador Oficial” indican en la nota.

De esta manera, sostienen “queremos distinguirnos de los otros dos ediles, ya que los mismos no desean integrar nuestro bloque político”.
Los otros concejales a los que hace referencia la misiva son Ariel Ramanzini y Patricia Rocca, electos en los comicios del año pasado con la fórmula del Frente Renovador.
La discusión entre los dos sectores que responden a Massa por los lugares en la lista de candidatos sigue dejando consecuencias.