Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Arrancó la feria permanente de Artesampedro

Show de circo ofrecido anoche en la Plaza Constitución
(foto e info Artesampedro)
La Agrupación Artesampedro comenzó la semana pasada con la feria permanente en la Plaza Constitución, a la que se suman espectáculos circenses y musicales.
De lunes a domingos, salvo los miércoles, unos 25 artesanos locales, más algunos invitados ocasionales, exponen sus trabajos en diferentes materiales y técnicas.
 
Se trata, según los mismos organizadores consideran, de uno de los “pocos atractivos turístico-culturales gratuitos que ofrece la ciudad”.
Además, como siempre, se ofrece el clásico show de circo a la gorra para toda la familia, al que podrían sumarse algunas bandas de rock y otros estilos. Anoche, un buen número de sampedrinos y turistas disfrutaron del espectáculo circense ofrecido.

La feria estará durante toda la temporada estival.