La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Aprehendidos por provocar desórdenes y daños en estado de ebriedad en la zona céntrica

Dos personas fueron aprehendías por la policía esta madrugada, luego de incidentes registrados en la zona céntrica de la ciudad.
El primero de los procedimientos se realizó a las 5. Personal de la Comisaría local aprehendió en Mitre 1350, frente al Hotel “Esser”, a un hombre de 32 años, ebrio, que provocaba disturbios.

A las 5.50, efectivos policiales, en conjunto con Gendarmería Nacional, detuvieron a un joven de 21 años. Minutos antes había mantenido una discusión con otro hombre, de 23.
Durante la pelea, el más joven de ellos rompió el cristal delantero izquierdo del Ford Escort en el que se trasladaba la persona con la que se enfrentó.

La Justicia avaló el accionar de la policía, y dispuso que se labren actuaciones por “Daño”. El detenido permanece alojado en la Comisaría local.