Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Apartan a los Dres. Carrión y Crucianelli de los centros de salud: repudio y denuncia de persecución gremial

La Asociación de Profesionales de la Salud de San Pedro emitió un comunicado para repudiar el apartamiento de los doctores Leonardo Carrión y Gastón Crucianelli de los centros de salud.
Según manifiesta la CICOP en la nota enviada a los medios, los médicos “fueron notificados mediante una nota del Sub Secretario de Salud, que ya no se desempeñarán más en los Centros de Salud de Arco Iris, Vuelta de Obligado, Hospital de Gobernador Castro y el CIC aludiendo ajustes económicos CONTRATANDO A OTRO PROFESIONAL FUERA DEL ÁMBITO PÚBLICO PARA CUBRIR SUS FUNCIONES”.


Para la Asociación,  las medidas tomadas son “una manifiesta persecución gremial hacia miembros de la Comisión Directiva de CICOP y como el comienzo de represalias debidas a las últimas luchas mantenidas  en pro de los derechos de los trabajadores de la salud y por una mejor salud pública de nuestra ciudad”.