Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Allanamientos en Campana y San Pedro: secuestran elementos vinculados al asalto en Santa Lucía

Barrio Las Acacias, en Campana, lugar de uno de los allanamientos 
Se realizaron hoy dos allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías 3, por instrucción de la Fiscalía 7, de la Dra. Gabriela Ates, en el marco de la investigación por el asalto a la familia Cugat – De la Casa, en la localidad de Santa Lucía.
El comisario Fabián Gallo, titular de la Comisaría local, informó que uno de los procedimientos tuvo lugar esta madrugada en el barrio “Las Acacias”, de Campana.

En la vivienda allanada por personal de la Policía Distrital y el Grupo Halcón se secuestraron una escopeta recortada, cuchillos y teléfonos celulares, además de una suma importante de dinero en efectivo.
El segundo allanamiento se realizó en La Tosquera, en donde también se encontraron teléfonos celulares, cuchillos y otros objetos vinculados a la investigación.  
Se aguarda que la Justicia, en base a los elementos secuestrados, ordene la detención de los posibles responsables del ilícito.  
Además del asalto en Santa Lucía, también se investiga a la misma banda por la posible participación en otro hecho delictivo cometido en la zona del parador La Granja.

Los datos colectados hasta el momento determinarían que los asaltantes serían en su totalidad ajenos a nuestro medio, aunque contarían con apoyo  local.