Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Alerta meteorológico por tormentas con ráfagas de viento y granizo en Baradero

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta a corto plazo por "tormentas fuertes con ráfagas  y ocasional caída de granizo" para las localidades comprendidas entre la ciudad de Buenos Aires, La Plata, Baradero, Navarro y Villa Paranacito, en Entre Ríos.
El aviso del organismo dependiente del Ministerio de Defensa fue emitido a las 8:30 y rige al menos hasta las 14 de hoy. 

A la vez, lanzó un alerta "amarillo" dentro de su escala por riesgos para la salud, ante la presencia de una nueva ola de calor, aunque en esta ocasión será de corta duración.
Las temperaturas tórridas que se sienten en el área metropolitana desde el domingo continuarán durante todo este martes, con marcas térmicas que rotarán entre los 24 y los 37 grados, además de elevada sensación térmica.
El día se presentará gris, inestable y con probabilidad de tormentas aisladas durante toda la jornada, donde habrá mejoramientos temporarios. Las precipitaciones harán descender ligeramente el termómetro el miércoles, donde la máxima no superará los 31 grados.
Para el jueves se anuncia otro día nublado e inestable, con vientos del sector norte, una mínima de 21 grados y una máxima de 33. El viernes, en tanto, el tiempo lucirá estable, vuelve a salir el sol, los vientos rotarán al sector oeste y el termómetro marcará una mínima de 20 grados, y una máxima de 34.