Una mujer herida al chocar una moto con un auto

Una motocicleta y una moto chocaron durante el mediodía del lunes en la intersección de Avenida Sarmiento e Irlanda de la ciudad de San Pedro.  Una Honda 110 cc guiada por una mujer de 28 años impactó con un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre de 80. 

Usurparon otra sede del Envión, los ocupantes se retiraron y ahora funcionará en ese lugar la DDI

Dos jóvenes usurparon durante el fin de semana la el ex Centro de Salud de Villa Depietri, ubicado en calle San Martín, en proximidades del Cementerio.
El lugar está destinado a ser la segunda sede del programa Envión en San Pedro.
Los ocupantes se mantuvieron dentro del edificio hasta la madrugada de hoy, aunque se retiraron antes de que Gendarmería y Policía desarrollaran un operativo de desalojo.

Federico Hansen, encargado del programa Envión, confirmó que el ingreso se produjo el sábado por la noche, luego de que violentaran la puerta de acceso.
Vale recordar que el otro espacio destinado al programa Envión, ubicado frente al CIC, permanece usurpado desde hace varios meses.
“Cuando entramos, en el lugar no había nadie, y los vecinos nos dijeron que se fueron. Eran dos jóvenes de 20 años que vinieron a dormir y ayer estaban con otro grupo de personas, así que encontramos cervezas, ropa y otros elementos”  indicó Hansen.
El encargado agregó que “Envión es un programa para jóvenes del mismo barrio, y hay 80 becas que son nuevas, que se suman a las que estaban antes, así que duele que tomen estas decisiones porque no piensan en los chicos, en los jóvenes”.
A fin de proteger el lugar, durante el verano, etapa en la que las actividades de “Envión” disminuyen sensiblemente, se instalará en el edificio la oficina local de la Dirección Distrital de Investigaciones, que momentáneamente no tiene sede.