Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Una sola oferta para el dragado del puerto

Se realizó esta mañana el acto de apertura de sobres con las propuestas recibidas tras el llamado a licitación pública para la ejecución del dragado de mantenimiento del canal de acceso y zona de maniobras en el Puerto de San Pedro.
La única presentación fue realizada por la firma Compañía Sud Americana de Dragado que cotizó $ 4.078.693,48. El presupuesto inicial para esta obra había sido fijado en $ 3.450.000, por lo cual, luego de analizar la propuesta se dará a conocer la resolución correspondiente.

En caso de ser aceptada la cotización el contrato se firmaría en el transcurso del mes de enero para comenzar las tareas entre febrero y marzo del año 2014.
El acto fue encabezado por el subsecretario de Actividades Portuarias del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Jorge Otharán, a quien acompañaron el Presidente del Consorcio de Gestión Mariano Veiga y el Secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Pedro Raúl Cheyllada, entre otros funcionarios y personal jerárquico del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro.