Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Pelea entre dos familiares: uno de ellos está internado en terapia intensiva del Hospital

Una pelea entre dos familiares concluyó con ambos internados en el Hospital con diversas lesiones.
La reyerta se produjo en una vivienda de calle French al 300, y fue protagonizada por dos hombres de 31 y 33 años, con relación de familia entre sí.
Como consecuencia, el menor de los heridos presenta lesión traumática aguda en el hemitórax izquierdo, lesión punzo cortante en el hombro y omóplato izquierdo, con drenaje y está internado en terapia intensiva.

El herido de 33 años sufrió una herida cortante en la región frontal, escoriaciones en hombro y rodilla izquierda y una herida cortante en el dedo de la mano derecha.
La UFI 5 dispuso que se inicien actuaciones por “Lesiones recíprocas”.