Joven aprehendido tras robar un chaleco y una billetera

Un joven de 20 años fue aprehendido por la policía en Balcarce y Benefactoras Sampedrinas.  En su poder, secuestraron un chaleco de nylon negro y una billetera que había sustraído instantes antes de la vía pública. 

Un motociclista apedreó un móvil y otros dos patrulleros policiales chocaron en la persecución

Una insólita situación se registró esta madrugada, cuando un sujeto a bordo de una moto apedreó un móvil policial, intentó escapar y fue atrapado, luego de que, en la persecución, dos móviles chocaran entre si, y sufrieran daños.
Todo comenzó a las 4.30, cuando un efectivo oriundo de Ramallo estaba detenido con su móvil en Mitre y Obligado. Un sujeto vestido con campera verde, buzo azul y jean, conduciendo una moto roja de 110 cc, arrojó varias piedras que impactaron contra el lateral izquierdo del móvil.

Cuando el policía descendió del móvil, el mismo motociclista pasó nuevamente, y esta vez los piedrazos fueron dirigidos al policía.
Otros dos móviles (un Astra y un Voyage) se presentaron en la zona para dar apoyo, iniciando la persecución por calle Mitre. Al llegar a San Martín, uno de los autos policiales (el Astra) es colisionado desde atrás por el otro auto, aunque pudieron continuar la persecución por distintas calles.
Finalmente, al llegar a la zona de la Bajada de Chávez el sujeto abandona la moto y se da a la fuga. El rodado fue incautado, constatándose posteriormente la adulteración en el número de motor, y que debajo del asiento del rodado se encontraba un currículum vitae que permitió identificar al agresor.
Finalmente, el conductor de la moto fue aprehendido en Las Provincias 2460, y quedó a disposición de la Justicia.
El móvil chocado presenta la rotura de la óptica trasera derecha y paragolpe del mismo lado, aunque sigue en servicio. El otro móvil sufrió la rotura de una óptica, capot, parrilla, guardabarro y otros daños a verificar, todos en el lado izquierdo.

La causa que se le inició al joven protagonista de los incidentes fue caratulada como “Daño, atentado y resistencia a la autoridad e infracción al artículo 289 del Código Penal”.