Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Tras una violenta discusión de Guacone con uno de los gremios, mañana pagarán los sueldos

Contra todo pronóstico, y cuando ya se había anunciado que no se pagarían los salarios de los trabajadores municipales hasta el 3 de Enero, se produjo esta mañana un sorpresivo giro que permitirá que los empleados de la comuna perciban sus haberes en el último día del año.
Juan Cruz Acosta, titular del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, confirmó que “este gremio ha conseguido que depositen hoy para que los trabajadores cobren mañana”.

De todos modos, reconoció que “fue una situación medio complicada, porque hemos entrado casi de prepo a que nos den una respuesta”.
La situación se tensó luego que hablaran en la puerta del Municipio con el contador Jorge Gil, quien ratificó que los sueldos se pagarían el 3 de Enero. “Después nos metimos medio de prepo para discutir medio fuerte con el Intendente, que volvió de sus vacaciones, pero lo importante es que hayan encontrado la solución”.
Llamativamente, una llamada telefónica solucionó en pocos minutos una situación que parecía económicamente insalvable para la administración municipal.