La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

“Sentimiento peronista” saludó a Veiga, pero recordó la desigualdad de fuerzas en la interna

La agrupación “Sentimiento Peronista” emitió un comunicado en el que expresó sus “felicitaciones al compañero Mariano Veiga” por el triunfo en las elecciones internas del Partido Justicialista, realizadas ayer.
En la nota, sin embargo, aprovechan la ocasión para remarcar la disparidad de fuerzas con el sector que apoyó a Norberto Atrip.

Al mencionar a Veiga, enumeran “a las siguiente agrupaciones que lo acompañaron”: Juan Ismael Giménez (Pángaro – Noat), Kolina (Macchia), Movimiento Evita (Cordobez), Nuevo Encuentro (Codern), Todos por San Pedro (Rotundo – Mosquera), Frente para la Victoria (Butti, Giovanettoni, Baraybar), Militancia Juvenil (Oscar Basualdo), Mejor Felipe (concejal Patricia Rocca), Agrupación Miles (Antonio “Tony” Correa), Juntos por San Pedro (funcionarios del Ejecutivo Municipal del Intendente Pablo Guacone), Unión Pro (Carlos Casini), Ex Liga Federal (Diputado MC Rogelio Estrada), Frente Unión, Libertad y Trabajo (Américo Quintana), Partido Fe (Horacio Neyra), y los sectores de Eduardo Estelrich y Parzon Conducción.
En el cierre del comunicado, remarcan que todos esos sectores obtuvieron 771 votos contra 503 de “Sentimiento Peronista”.
Finalmente, agradecen a quienes avalaron con el voto la candidatura de Atrip.