Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Se oficializó la Lista Nº 2 como triunfadora en las elecciones del PJ San Pedro

La Junta Electoral del Partido Justicialista de la Provincia de Bs. As., a través de la Resolución N° 49, oficializó la Lista N° 2 “Peronismo para la Victoria” como triunfadora en el distrito de San Pedro por el 61% de los votos emitidos en la elección interna del domingo pasado.
Más allá de que votó un 30% del padrón, el organismo reconoce a este distrito como el de más alta participación de afiliados votantes.

“En nombre del nuevo Consejo de Partido y de los Congresales electos, agradezco la esforzada participación de todos los militantes que intervinieron en el acto eleccionario, y muy especialmente a aquellos que acompañaron nuestra propuesta de unidad”, señaló en un comunicado el presidente del partido, Mariano Veiga.
  Enumera particularmente a las agrupaciones Juan Ismael Giménez, Kolina, Movimiento Evita, Corriente de la Militancia, Todos por San Pedro, Frente para la Victoria, Militancia Juvenil, Agrupación Miles, Juntos por San Pedro, concejales Damián Mosquera, Carlos Casini, Patricia Rocca, Horacio Neyra, Iván Paz, Américo Quintana, Agrupaciones integrantes del Movimiento Obrero Organizados y “tantos otros compañeros y compañeras que en una clara actitud de compromiso con la unidad de nuestro movimiento, concurrieron y trabajaron con la alegría de la militancia en un día ejemplar para la democracia de nuestra Patria”, agrega Veiga.
  Asimismo, manifiesta que se abocará a “reorganizar el Partido Justicialista de San Pedro y desde éste convocaremos a todos los sectores con el fin de elaborar una propuesta que configure el plan de gobierno que el Justicialismo y sus aliados presentarán de cara al pueblo de San Pedro en el año 2015”