La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Se accidentó Patricio Pérez, pero ya recibió el alta

Foto Facebook Patricio Pérez
El Segundo Jefe de Bomberos Voluntarios, Comandante Patricio Pérez, sufrió en la mañana de ayer un accidente de tránsito en el kilómetro 93 del carril Buenos Aires – Rosario de la Ruta 9.
Pérez había terminado sus tareas bomberiles en la Capital y regresaba a San Pedro en compañía de su hijo.
El vehículo en el que se movilizaba salió de la calzada y chocó contra una alcantarilla, en circunstancias que tratan de establecerse.
Pérez sufrió lesiones en el pecho y la mandíbula como consecuencia del impacto, mientras que el pequeño tiene un golpe en un brazo.
Ambos fueron asistidos en primera instancia por el Hospital de la ciudad de Zárate. El niño recibió el alta al constatarse que sus lesiones no eran de importancia y Pérez fue trasladado por precaución el Hospital Churruca de la ciudad de Buenos Aires.
En las últimas horas, también el bombero pudo trasladarse a San Pedro para pasar el fin de año en su casa, con su familia.