Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Reapareció Guacone

El Intendente debió utilizar una banqueta para apoyar su pierna lesionada
El Intendente Pablo Guacone volvió a aparecer en público por primera vez luego del accidente que sufrió en la localidad de Santa Lucía y por el que fue operado.
Con muletas, el mandatario comunal se sentó, siguiendo la tradición, a la derecha del presidente del Concejo Deliberante y fue el invitado especial a la sesión preparatoria de asunción de nuevas autoridades.


Desde ese lugar, presenció el debate que derivó en la designación de Mario Barbieri, uno de sus principales adversarios políticos, como nuevo titular del cuerpo deliberativo.