Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

“Peronismo para la Victoria” intensifica la campaña para las elecciones internas del PJ

Integrantes de la lista 2, “Peronismo para la Victoria”, que participará en las internas del Partido Justicialista del 15 de Diciembre, informaron que mantuvieron diferentes reuniones en San Pedro y las localidades.
“Convencidos de que debemos recuperar la relación con los afiliados que nuestro espacio ha conservado a través de los últimos años, hemos salido en su búsqueda, y el resultado ha sido altamente satisfactorio” indicaron a través de un comunicado de prensa. 

Los referentes de la lista que postula a Mariano Veiga como presidente del Partido Justicialista de San Pedro, indicaron que hubo un intercambio de opiniones, y que escucharon “la preocupación que los vecinos tienen en sus barrios y sus localidades”.
“Aprovechamos estas reuniones para explicarles cara a cara, el concepto por el cual ha surgido esta iniciativa de unidad de diferentes sectores, los objetivos, y los motivos por los que se ha conformado esta lista que se expondrá ante su voluntad el próximo 15 de diciembre” agregaron. 
La nómina es apoyada por dirigentes como Julio Pángaro, Carlos Rotundo, Rogelio Estrada, Cecilio Salazar y Nicolás Macchia.

La otra lista está encabezada por Norberto Atrip, y cuenta con el apoyo de la actual conducción partidaria (la línea de Daniel Monfasani) y de sectores sindicales.