Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Parzon: “Da vergüenza ver a un peronista levantando la mano para que un radical sea presidente”

El dirigente sindical Cesar Parzon, quien acompañaba la lista encabezada por Norberto Atrip para presidir el Partido Justicialista, cuestionó severamente al concejal por votar anoche a Mario Barbieri como presidente del Concejo Deliberante.
“Me daba vergüenza  ver a un peronista levantando la mano para que un radical sea presidente del Concejo y más siendo que ese peronista quiere ser el presidente del Partido Justicialista” explicó Parzon.

“Yo era precandidato a Secretario Gremial por la lista esa… era” aclaró. “Todos los militantes salimos a la calle a apoyar a Atrip diciendo que era peronista y a cuatro días de las elecciones nos sale con esto, no cabe en ningún razonamiento. Para mí pasa a ser el ciudadano Norberto Atrip, salvo que renuncie a la presidencia del partido y a la banca” agregó el dirigente sindical.