Parzon: “Da vergüenza ver a un peronista levantando la mano para que un radical sea presidente”

El dirigente sindical Cesar Parzon, quien acompañaba la lista encabezada por Norberto Atrip para presidir el Partido Justicialista, cuestionó severamente al concejal por votar anoche a Mario Barbieri como presidente del Concejo Deliberante.
“Me daba vergüenza  ver a un peronista levantando la mano para que un radical sea presidente del Concejo y más siendo que ese peronista quiere ser el presidente del Partido Justicialista” explicó Parzon.

“Yo era precandidato a Secretario Gremial por la lista esa… era” aclaró. “Todos los militantes salimos a la calle a apoyar a Atrip diciendo que era peronista y a cuatro días de las elecciones nos sale con esto, no cabe en ningún razonamiento. Para mí pasa a ser el ciudadano Norberto Atrip, salvo que renuncie a la presidencia del partido y a la banca” agregó el dirigente sindical.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Atrip es un mercenario que llego al concejo de la mano de barbieri.
Anónimo ha dicho que…
Por `primera vez estoy de acuerdo con Parzon!!! Y despues quiere ser presidente del partido justicialista????? Por favor!!!!! hasta cuando vamos a tener que soportar a Atrip en la politica??????? Da vergüenza ajena este tipo!!!!
Anónimo ha dicho que…
Y VOS VOTASTE A GUACONE
Anónimo ha dicho que…
Decirle "ciudadano" a Atrip es concederle una calidad que demostró no haber tenido nunca. El problema no es que haya votado a un radical, a un socialista o a un conservador: el problema es la lacra a la que votó más allá de toda filiación partidaria.
Anónimo ha dicho que…
que ablan de traidor sii vos parzon sos el primer traidor que ahi no tene verguenza tene que renuciar del sindicado..no te ba aquedar ningun afiliado...burrrro
Anónimo ha dicho que…
parzon anda a trabajar . vos decis que atrip es traidor y vos como sos .
Juanchi ha dicho que…
Parzon vos sos traidor hace tiempo tranzas con radicales peronistas y todo lo que tengas enfrente...para beneficio propio y no de los pocos trabajadores que te siguen monigote de cuarta.
CORTO DE VISTA ha dicho que…
ANDA A TRABAJAR ZANGANO, SI VOS SOS MAS PANQUEQUE QUE NINGUNO, TE VENDES AL MEJOR POSTOR, ESTUVISTE ABRAZADO CON BARBIERI, DESPUES CON GUAKONE Y PODRIAMOS HACER UNA LARGA LISTA, NO REPRESENTAS A NADIE, LOS MUNICIPALES NO TE QUIEREN ASI QUE MEJOR NO HABLES, VOS SOS EL PEOR DE LOS TRAIDORES
Anónimo ha dicho que…
Parzon comprate un diccionario de sinónimos,porque vocabulario te falta,y bastante
Anónimo ha dicho que…
Gentes Peronistas, les puede gustar o no la decisión de Atrip, lo que no pueden dercir que no lo esperaban. Atrip ha actuado en consistencia con su forma de pensar y con una coherencia pocas veces vista en política. El es Peronista, pero no apoya a CUALQUIER peronista, por el hecho de SER PERONISTA. Ya una vez se separó de este espacio para acercarse a Barbieri, por las ideas que el tenía y compartían, mas alla que sea Radical. Hoy..y seamos sinceros...no hay una figura fuerte en el Peronismo que pueda llevar adelante el trabajo de la Presidencia del HCD. Giovanettone? Para que diga que si a todo lo que Guacone (el Intendente Menos votado) proponga y siga el descalabro? Los viejos que quedan son IMPRESENTABLES y los NUEVOS se los come crudos la situación. El Resto del Radicalismo tampoco tiene el peso para llevar adelante este CONTRAPESO que tendrá que ser el HCD. Sin dudas, con todo lo negativo que tiene, Barbieri es la persona que más podrá aportar para dar algun paso adelante entre tanto restroceso. Sin dudas, Atrip salvó a los peronistas. Porque cualquiera que agarrara el HCD, terminaba de hundir el Municipio y seria una mancha para el Peronismo. De este modo pateamos la pelota, le damos la manija al que tiene mas experiencia y esperamos. Atrip no esta solo por $$, tiene ideales, muchos equivocados, muchos pasados de moda,obsoletos, pero son sus ideales. Debieron pensar cuando lo ponían en la lista de Concejales.
Brindo por ATRIP, que hizo lo que quiso..y no lo que esperaban que hiciera.
Café ha dicho que…
Que un peronista esté de acuerdo con un pensamiento opositor, y viceversa, es mucho más que un político partidario corriente. Ya que acepta y asimila que puede haber ideas que vienen de afuera que pueden ser más efectivas que las propias. Olvidémonos de los colores y creemos en San Pedro y por qué no Argentina, una sociedad homogenea y terminemos con las divisiones decadentes que están de moda desde hace un tiempo