Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

Paro de profesionales de la salud por 4 días

Los profesionales de la salud pararán cuatro días esta semana, y podrían no trabajar hasta el 3 de Enero como parte de las medidas de fuerza que vienen llevando adelante en reclamo del cumplimiento de los compromisos asumidos por el Ejecutivo Municipal.
La CICOP San Pedro y la Asociación de Profesionales no trabajarán desde el martes 24 hasta el viernes 27, con la excepción de las guardias de cada servicio.

Pero la medida podría agudizarse. Si no se reciben respuestas concretas en cuanto a temas básicos como insumos y seguridad para quienes trabajan en el área de pediatría, el paro podría extenderse, del lunes 30 de Diciembre hasta, al menos, viernes el 3 de Enero.  
El conflicto entre los profesionales sanitarios y las autoridades municipales fue “in crescendo” en los últimos meses, tras el desdoblamiento y las demoras en el pago de las guardias.
Los últimos anuncios realizados por el área de Economía en relación al tema tampoco habrían ayudado a mejorar la relación.