María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Paolini: “Si toman alguna medida judicial recién ahí se iniciará alguna actuación administrativa”

El Comisario Dante Paolini, titular de la Jefatura Distrital, confirmó que hasta el momento no se han iniciado actuaciones administrativas con respecto a la investigación iniciada en la Fiscalía por la presunta participación de efectivos policiales en el robo calificado de ganado.  
“Las actuaciones que está llevando adelante el Fiscal Marcelo Manso las procede por vía judicial. Si toma alguna medida judicial, recién ahí se inicia alguna actuación administrativa, pero corre de la mano de las medidas que pueden adoptarse en ese sentido” explicó Paolini.

“Lo que se yo es lo que el Dr. Manso dio a conocer por los medios. Lo único que puedo agregar es que fue ordenada una rueda de reconocimiento en sede de Fiscalía, en donde estuve presente con el personal, y una vez que terminó el reconocimiento fueron liberados de la diligencia los efectivos” aclaró el Jefe Distrital.

Además, confirmó que “la causa se inició en el asiento de la Fiscalía, entiendo que de oficio, o por una denuncia de parte del damnificado”.