Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Paolini advirtió que clausurarán los boliches si cortan las calles para las fiestas de fin de año

El comisario Dante Paolini advirtió esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que harán cumplir las leyes vigentes si se interrumpe el tránsito vehicular durante los festejos de fin de año.
“Queremos avisarle a la gente de los boliches que no persistan en esa idea que viene promocionando por las redes sociales, porque vamos a clausurar el boliche si se cumple con el anuncio de cortar las calles” indicó Paolini, a través de APA Radio San Pedro.


En el mismo sentido, reconoció que el año pasado tuvieron “algunos problemas” con los cortes de calles que realizan los vecinos en distintos puntos de la ciudad para celebrar “Año Nuevo”. De todos modos, explicó que, en estos casos, intentarán charlar con los vecinos para que permitan la circulación vehicular y de esa forma evitar inconvenientes.