Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Operativo de seguridad para las fiestas de fin de año

Foto www.elimparcial.com
La Policía Distrital dispuso un amplio operativo de seguridad para la noche de Año Nuevo, que incluirá la zona de los clubes Náutico y Pescadores, sin descuidar otros sectores de la ciudad.
“Va a ser igual que el año pasado, con algunas modificaciones, con un poco más de experiencia en las cuestiones a las que hay que dedicarle más tiempo, recomendaciones, prevenciones que algunos escuchan y otros no” explicó el Comisario Dante Paolini.

El Jefe Distrital recomendó que, en lo posible, no se utilicen automóviles para evitar accidentes provocados por la ingesta de alcohol, y que si es necesario movilizarse en un vehículo, que se junten varias personas para que no se produzcan congestiones.
También se incluirá el radio céntrico, ante el anuncio de que alguno de los boliches abrirá sus puertas esta noche.
Paolini recordó que no debe interrumpirse el tránsito vehicular en las calles colocando mesas que puedan facilitar que se produzcan accidentes o incidentes con los automovilistas que quieran pasar.