Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Nuevo paro de médicos en el Hospital

Los médicos nucleados en la Asociación de Profesionales del Hospital llevarán adelante un nuevo paro de actividades los días miércoles y jueves.
Es en reclamo de los puntos incumplidos del acuerdo firmado con la Municipalidad de San Pedro ante el Ministerio de Trabajo.
“Seguimos con lo mismo que hablamos todos los meses, porque no se cumple nada de lo pactado hace tiempo, y tampoco lo que se acordó en la audiencia del Ministerio de Trabajo” indicó Fabián Rodríguez, dirigente de la Asociación.


“Por ejemplo habíamos pactado el pago de la deuda en 10 cuotas, y la primera que tuvimos que cobrar este mes, no la pagaron. Tampoco pagaron las guardias, y el personal que dijeron que tenía que estar regularizado no lo está” agregó el médico.