Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

Nuevo Encuentro: “Es nuestra responsabilidad como ciudadanos defender la democracia”

El Frente Nuevo Encuentro de San Pedro publicó un documento en el que realizan una convocatoria a instituciones, partidos políticos y ciudadanía en general para “estar atentos” ante los hechos de violencia sucedidos en las últimas semanas.
Este es el contenido de la nota firmada por Juan Cruz González y Elisa Caña:


“Ante los hechos de violencia acaecidos en nuestro país, que tiene como posibles responsables a las fuerzas de seguridad de varias provincias y estando en una fecha tan significativa para todo el pueblo argentino como lo son el 19 y 20 de Diciembre.
Queremos convocarlos a que todos juntos, medios de comunicación, iglesias, Foro de la Memoria, sindicatos, partidos políticos,  instituciones intermedias, Foro de la Seguridad y autoridades del Ejecutivo y el Concejo Deliberante local; cada uno desde el lugar que le corresponda, estemos atentos para que este tipo de situaciones no ocurran.
Es nuestra responsabilidad como ciudadanos y representantes de nuestra ciudad estar a la cabeza de la defensa de nuestra democracia que nos ha costado tanto dolor recuperar.
Creemos que la defensa y la construcción de una mejor democracia necesita de un gran compromiso de todos.
Habiendo cumplido 30 años de vida en democracia estamos convencidos de que este es el mejor camino y el que le dará paz y felicidad a nuestro pueblo”.